01 diciembre, 2011

¿Amor?

Desde que tengo memoria he oído historias de amor, siempre con un final feliz,  esas historias me gustaban, ahora, a mi corta edad puedo decir que aunque esas historias me siguen enamorando no todo es color de rosa, la vida no consiste en conocer a alguien, enamorarte de esa persona y que ésta se enamore de ti, eso no ocurre todo el tiempo, a veces eres la única que se enamora... Aún así, a pesar de todo, decides "cargar" con eso y seguir en contacto con aquél o aquella que no puede corresponderte; otras veces si se enamoran, pero no pueden estar juntos, no todo es así de sencillo, quizá pertenecen a sitios diferentes y tienen que separarse, situaciones externas, muchos motivos, quién sabe, el amor es complicado, el amor tiene muchas formas, muchos tiempos y diferentes intensidades, el amor existe para algunos, para otros simplemente se desvanece hasta que dejan de creer en él... Para mi... El amor, no el de un amigo, no el de mi padre o mi madre, no el idealizado, no ese amor, sino el que nace para nunca irse, el que viene sin ser esperado, el que existe independientemente de si es o no correspondido o si se vive en diferentes lugares, para mi ese amor es el único, eres tú.


corazónes


Después de compartir la anterior reflexión, monólogo o como lo quieran llamar, es patético de todos modos, me presento, me llamo Aura, tengo 20 años, soy estudiante de comunicación social en la Universidad del Valle y este blog nace por un trabajo de diseño gráfico, espero que se convierta en algo más que eso. Lean si quieren y comenten si les apetece =).

0 comentarios:

Publicar un comentario