18 diciembre, 2011

Alma

Siempre he pensado en lo trillado que esta ese cuento de que la belleza esta en el interior, pero, ¿acaso no es cierto?, si, el físico también importa y no nos digamos mentiras, siempre vemos el exterior antes de tratar con el interior, pero ¿de que vale alguien que sea fisicamente bello si no lo es en escencia?... Toda esta reflexión me ha llegado a la cabeza después de verme una pelicula basada en la historia de La Bella y La Bestia, que no es la mejor película que he visto en mi vida y el argumento que ya todos (o casi todos) conocemos daba para más, sin embargo en la vida existen cosas más alla de lo superficial, no todo lo que brilla es oro dicen por ahí, además, es mejor que se enamoren de tí por lo que eres y no por lo que aparentas; la juventud, esos labios prominentes y piel suave y tersa se acaba, todo eso se marchita, tu espiritú no. Este no es un llamado de atención para el aumento de la autoestima, opino que cada quien se quiere como cree y quiere, yo por ejemplo admito que tengo muchos problemas de aceptación conmigo misma, otras veces me dan arranques de ego en vano, sin embargo ¿por qué no estar en ese proceso?, tener presente que es genial estar bien presentado, pero ser "cool" no es sólo cuestión de ojos lindos (aunque a mi me encantan) si no también de tener el alma limpia, quién sabe, recuerden que El Jorobado de Notre Dame es mil veces más bello que el arcaico Frollo.

PD: (Para los que quieran saber, la película de la que hablé se llama Beastly (año 2011)).

0 comentarios:

Publicar un comentario